En un terreno de juego poco apto para la práctica del futbol, la UD Toresana consiguió regresar del parón navideño al vencer por 0-3 al Villaseco, rival al que mientras le duraron las fuerzas realizó fuerte oposición.

Pese a sus diferentes posiciones en la clasificación, el partido fue muy reñido en su primer acto. Al menos hasta que, en el minuto 28, Chupe abriera el marcador para los visitantes. Una acción a la que respondieron los locales con un buen remate de José Palomino que detuvo con una gran parada Bola.

El Villaseco no pudo empatar antes del descanso y, tras él, el desarrollo fue bien distinto. Enrabietado quizá por un gol anulado a Chupe, la UD Toresana se adueñó del cuero ante un Villaseco que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Así, los visitantes certificaron tres tantos más, aunque solamente dos acabaron por subir al marcador.

El primero de los que el árbitro dio por válido llegó en el minuto 53, en una internada de Chupe que Mario Aurtasun aprovecharía para batir a Luis Antonio con la izquierda, el segundo, en el 82, sentenció el duelo tras una gran jugada colectiva que Chupe envió a la red sin obstáculos. Un gol que certificó el buen regreso de la UD Toresana a la competición.