El Innova Chef se impuso por 60-67 al colista del grupo, el Seis Do Nadal Coia que remó hasta el final, pero acabó ahogándose en la orilla. El conjunto zamorano salió fuerte en el primer tiempo, y esa ventaja le permitió irse por delante en el marcador pero el encuentro se decidió en la recta final en la que los visitantes estuvieron mejores en los últimos ataques y aguantaron la ventaja que les dio una nueva victoria en las que destacaron Shengor (18 pts, 5 rebotes y mejor valorado del partido), así como Adamas Dionte y Guillermo González, ambos con 11 pts.

Desde que se produjo el salto inicial sobre el parqué del Navia, el Virgen Concha se puso por delante en el luminoso. El cuadro zamorano estuvo muy acertado de cara al aro, aunque el Seis Do Nadal Coia no perdió la cara durante el primer cuarto. A falta de dos minutos para finalizar el tiempo inicial y con el resultado de 12-20, el técnico local pidió un tiempo muerto que desestabilizó a los jugadores del conjunto de Zamora, al menos en ataque, y es que en lo que restó de período el Virgen Concha solo fue capaz de sumar dos puntos; eso sí, los mismo puntos que su rival. Por lo que el primer cuarto acabó 14-22.

Durante los siguientes 10 minutos el equipo de la elástica negra se mantuvo dominador, si bien es cierto que en este segundo cuarto las tornas cambiaron y el Innova Chef no pudo mantener el buen juego ofensivo y el porcentaje en el acierto de tiros de campo bajó algo. Precisamente, perdió el balance del cuarto por 18-13.

Por su parte, el equipo de Vigo, a base de mucho oficio, fue disminuyendo poco a poco la desventaja, hasta el esprint final -antes del descanso- que permitió igualar la contienda con el 32-35.

Tras el paso por los vestuarios los amarillos siguieron en caída libre, sin reaccionar, encajando un parcial inicial de 12-3 que permitía al Seis Do Nadal Coia ponerse por delante en el electrónico (44-38) y por tanto, a medida que corría el tiempo, el cuadro gallego vio más posible hacerse con el tan ansiado primer triunfo de la temporada. Si hasta el momento el Virgen Concha había sobrevivido gracias a los puntos anotados en el inicio del partido, ya no les valió la renta en el tercero y es que además encajaron un parcial de 5-0 en el minuto final que dejó el electrónico 54-50, después de que los visitantes volvieran a perder el balance del cuarto (18-15).

El último cuarto las fuerzas estuvieron muy niveladas, con mínimas ventajas para los dos equipos en el arranque. El Virgen Concha no estaba dispuesto a ceder fácilmente el triunfo, mientras que el cuadro local quería llevarse la primera victoria como fuera. Con esa idea reinante y con mucha intensidad en pista el choque tuvo que decidirse en los compases finales. A falta de 1:23 para el desenlace el cuadro de Burgos se puso por delante (57-62). El equipo amarillo, que gestionó mejor los últimos ataques supo aferrar la ventaja, por lo que al final el Innova se llevó el triunfo por 60-67.