El Fresno de la Ribera perdió ayer en su visita al campo de CD Ejido, que le superó tras el descanso al que se llegó con 1-0 pero con mucha igualdad sobre el terreno de juego.

La primer parte fue muy igualada. Sin embargo, el Ejido abrió la lata tan sólo en el minuto tres. Fue una llegada por la izquierda, Urbi chutó pero el portero visitante Sergio rechazó. Perujo, muy atento, remató en segunda línea y marcó el primer gol de la mañana a portería vacía. A partir de ahí, hubo una disputa en el medio del campo por la posesión del balón y por el control del partido. Ambos no lograban hacerse con ese control. El conjunto local tuvo varias llegadas, en una de ellas Rey no consiguió rematar una ocasión muy clara. Por su parte, el Fresno de la Ribera también tenía sus oportunidades. Los visitantes tuvieron una ocasión manifiesta de gol en la que el meta local Nacho puso una mano providencial para que no empataran. Se llegaba al descanso con el marcador de 1-0 y con la posibilidad de que cualquier equipo podía ganar.

En la segunda parte, continuó la igualdad hasta el minuto 52. Fue cuando el Ejido ampliaba las diferencias en el marcador y anotaba el segundo gol de la mañana. Este tanto llegó por la banda contraria al primer gol, Serna puso el balón para Guti y éste asistía al segundo palo a Germán que sólo tuvo que empujar el esférico con su pierna izquierda. A partir de ahí, el encuentro estuvo siempre dominado por los locales, que incluso pudieron ampliar su ventaja de haber tenido mayor fortuna.