El entrenador del CD Villaralbo, Jesús Benito, reconoció que su equipo se alió con la mala suerte ayer ante el Almazán "aunque la suerte también hay que buscarla y no la hemos buscado en algunos aspectos" y aseguró que "nos merecimos la victoria por el esfuerzo y el orden que presentó mi equipo, y también por ocasiones porque ellos no tuvieron casi ninguna pese a que, como ya sabíamos, es un equipo que tiene un juego muy técnico".

El técnico salmantino explicó que "nos adelantamos con un gran gol que conseguimos pese a la mala pata de los tres lesionados que nos dejaron sin cambios muy pronto". Por otra parte, reconoció que "nuestro control del partido fue bueno en todo momento" y añadió que "necesitamos sumar de tres en tres. Veníamos de una racha negativa, nos hemos sentado a hablar y el equipo ha empezado a ser ya más competitivo".

Chus Benito anunció que el Villaralbo fichará al centrocampista zamorano Cala, ex del Zamora, y a un delantero salmantino: "Vamos a ser un equipo competitivo y estoy convencido de que libraremos la categoría. Es difícil pero no imposible", aseguró Chus Benito.