El Caja Rural no tuvo ayer ninguna opción de dar la sorpresa frente al Madrid CFF, líder de la Segunda División Femenina, que se impuso en su visita a la Ciudad Deportiva por un cómodo 0-5.

El resultado hizo justicia a la superioridad madrileña ayer en un partido que las zamoranas, sin embargo, pelearon hasta el final. Una entrega que mereció un marcador menos abultado pero que no resultó suficiente ante la calidad técnica y superioridad física de las jugadoras visitantes.

El líder encarriló el encuentro en la primera parte gracias a su acierto a balón parado. Abrió el marcador con un cabezazo de Patricia al saque de una falta en banda izquierda y se fue al descanso con 0-3 a su favor gracias a un potente libre directo ejecutado por Alba. Dos goles que dejaron contra las cuerdas a un Caja Rural que se defendió con uñas y dientes ante el dominio blanco, gozando de una única ocasión al término del primer acto para contrarrestar estos tantos y el anotado al cuarto de hora por Jade.

El descanso hizo mejorar al equipo de Samuel Merino, que se mostró más sólido atrás y valiente en ataque. Tuvo incluso ocasión para recortar diferencias con un penalti que no pudo transformar y que fue un serio aviso para el Madrid CFF, que introdujo nuevas fuerzas desde el banquillo con las que rubricar su triunfo.