No trató de ocultarlo al término del encuentro Eduardo García Valiente. "Hemos hecho un mal partido y por ello hemos cosechado un mal resultado", dijo con tono amargo el técnico de un MMT Seguros que sufrió ayer un duro varapalo al perder ante ARS Palma del Río ya que, más allá de perder, "está el hecho de no haber podido competir hasta el final".

"Hemos hecho un mal partido y por lo tanto hemos obtenido un mal resultado. A partir de ahí lo que toca ahora es saber que hemos hecho mal y los motivos que nos han llevado a no generar situaciones claras de peligro en algunos tramos del encuentro, los motivos por los que no hemos atacado con acierto y mirar como podemos soventarlo", apuntó el técnico salmantino consciente de que el partido se le escapó a su equipo en ese apartado. "Nos han ganado la partida en ese aspecto y ahora tenemos que analizar el por qué. Hemos jugado porque no hemos encontrado soluciones a su defensa y no hemos encontrado el camino de gol con facilidad en ningún momento", aseguró.

En opinión de García Valiente, esta "incomodidad ofensiva" que sufrió el MMT Seguros durante todo el partido marcó el desenlace de una contienda igualada en su principio. "Hemos jugado mal porque no hemos encontrado la forma de superar su defensa en ningún momento y eso nos ha llevado a precipitarnos en muchos momentos a la hora de atacar. Algo que, normalmente, te lleva a jugar mal y aumenta tus posibilidades de perder", razonó el charro, quien reconoció que el MMT Seguros compitió "hasta el minuto 20, a partir de ahí fue imposible; y más jugando en El Pandero donde tienes que hacerlo perfecto para ganar pues Palma no perdona".

El entrenador admitió que la derrota "era una posibilidad" y que no altera los planes zamoranos. "La semana pasada siendo líderes dijimos que quedaba mucho y hoy, tras perder ese puesto, hay que pensar lo mismo. Hay una barbaridad de puntos aún por jugar", razonaba, apuntillando: "Eso sí, es amargo porque tengo la sensación de que podíamos haber competido más y no llevarnos este peligroso golaverage en contra".