Fútbol Sala | Segunda División B

El FS San José paga los platos rotos del Vilken Mañanes

Los blanquiazules firman su mejor partido de la temporada y golean a un rival directo en la clasificación

20.11.2016 | 10:07
El Vilken Mañanes fabrica una jugada de ataque ayer ante la defensa del FS San José.

El Vilken Mañanes firmó ayer su mejor partido de la temporada y ganó por 10-5 a un FS San José que pagó los platos rotos de los blanquiazules en jornadas anteriores, donde no exhibieron el juego mostrado ayer ante su público en "La Rosaleda".

Bastaron solo nueve segundos para notar cambios respecto a días anteriores. Un gran pase de Javi Cala a Chuso permitió a este, con una volea imparable, un primer gol que celebraron con un abrazo junto a su técnico. Era la mejor manera de empezar.

El FS San José comenzaba a sufrir la revindicación de un Vilken Mañanes que, apoyado por su público, asedió sin pausa la portería de un equipo visitante que, como un púgil KO, no sabía por donde le venían los golpes.

Tras los primeros tres goles el FS San José trató de cambiar su estrategia y subió un punto en su presión, igualando así un poco el juego. Pero su valentía fue castigada con mala fortuna, ya que un gol en propia puerta ampliaba la renta para los locales. Aunque la suerte quiso compensar el lance en la siguiente jugada, un córner mal rematado que fue el 4-1.

Charlie cerró los primeros magníficos veinte minutos locales con un nuevo tanto. Final a un periodo de sólida defensa y pegada de cara a gol, esa que otras tardes había faltado.

Al igual que de inicio del partido la salida local fue arrolladora en esta segunda parte, con dos goles muy seguido de Chuso y Alvarito que parecían romper el partido pero no fue así y los de Santi Calero dieron un paso atrás, perdiendo esa fuerza y lucha que les había llevado a esta situación tan cómoda.

Los salmantinos, pesa a ir muy por debajo en el marcador, no bajaron los brazos y conseguían llegar a falta de diez minutos en juego con algo de esperanzas. Con un 8-5 que incomodó a más de uno en la grada, conocedora de situaciones similares anteriores que no acabaron bien.

Afortundamente, fueron solo momentos de duda y, una vez solventados ,se volvía a encarrilar el juego y los goles con continuas llegadas y goles de todas las facturas, como en de Ángel a la limón con Javi Cala o el que se fabricaban entre Charlie y Kiko.

Fue esta una tarde de regalo para la afición que quisieron dar los jugadores de un Vilken Mañanes que demostró no haberse olvidado de jugar al fútbol sala. Que marcó el camino para una remntada en la que, acompañado como estuvo ayer por sus seguidores, puede recuperar sensaciones y constatar que la goleada no fue fruto de un solo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

 El Eibar pone a prueba la imbatibilidad del Barcelona

El Eibar pone a prueba la imbatibilidad del Barcelona

Deulofeu apunta a la titularidad tras la lesión de Dembélé - Alcácer y Turan no entran en la lista

La empresa asume el error y cambiará el modelo de canastas

La empresa asume el error y cambiará el modelo de canastas

El Ángel NIeto contará con unas Spalding que podrá mover un sólo operario municipal

Una brillante O´Mullony pone colíder a su equipo

Una brillante O´Mullony pone colíder a su equipo

La zamorana anotó 11 de los 24 goles del Aula en la victoria por la mínima ante el Zuazo

Octavio, entre los diez máximos goleadores

Octavio, entre los diez máximos goleadores

El central leonés acumula once tantos en las dos primeras jornadas, a cuatro de Potic y Fernández

Queso Zamorano sigue un año más al lado del CB Zamora

Queso Zamorano sigue un año más al lado del CB Zamora

La D.O. acompaña a Aquimisa Laboratorios como patrocinador



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine