Atletismo | Cross de Atapuerca

Diana Martín destaca en el mejor cross del mundo

La saucana fue la mejor zamorana en Atapuerca en el puesto 28º de la general y 14º de las españolas

15.11.2016 | 11:16

La saucana Diana Martín estrenó la camiseta de su nuevo club el Piélagos firmando una meritoria vigésimo octava posición en el Cross de Atapuerca donde se dieron cita muchas de las mejores corredoras del mundo y toda la élite española para un total de 5.500 corredores en todas las categorías. Martín Hidalgo, pese a que se encuentra todavía lejos de su mejor forma, entró en el puesto décimo cuarto de las corredoras españolas. "Ha sido un comienzo de la temporada con buenas sensaciones y con fuerza hasta el final", señaló la zamorana afincada en León.

La otra gran baza del atletismo zamorano en Atapuerca era en la categoría junior en la que Francisco Alonso y Diego Bravo cumplieron ocupando los puestos 38º y 42º en una carrera en la que participaron los mejores corredores británicos de la categoría. Por parte del Vino de Toro Caja Rural Softoro compitieron Javier Ramos y Pablo Sánchez entrando en los puestos 32º y 36º. En la prueba femenina Paula Santos también ofreció un buen nivel alcanzando el puesto 48º con nueve corredoras británicas por delante.

En la carrera absoluta masculina, Fernando Lorenzo, entrando en el puesto 109, se desquitó de las derrotas sufridas en las últimas semana en Benavente y Valorio ante Marcos Gómez y Angel Alejandro Nieto que en Atapuerca terminaron 122º y 132º.

Por lo que respecta a Atletismo Zamora, Mario Deza alcanzó una honrosa 33ª plaza en cadetes, mientras Angela Sansegundo fue 38ª.

Ya en las categorías inferiores, destacaron el saucano Raúl Medina, décimo tercero en infantiles, y en alevines Oscar Mendoza (4º), David Campo (8º) y Marcos Blázquez (9º).


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine