Fútbol Sala | Segunda División B

El Vilken Mañanes suma su primer punto en Santa Clara

Empató con Cuéllar Cojalba un partido que bien pudo ganar

23.10.2016 | 03:25
Un jugador del VIken Mañanes regatea a un rival.

Tarde o temprano tenía que llegar y al final fue en la cuarta jornada. El Vilken Mañanes estrenó su casillero al firmar en empate en el pabellón de Santa Clara en el choque contra el Cuellar Cojalba, un rival que acudía a la cita en mejor posición. Pese a ello, el equipo zamorano jugó con decisión y ello les permitió sacar un punto que, de hecho, pudo haber sido algo más porque el empate local, obra de Pablo Lozano, no llegó hasta los últimos minutos del encuentro.

Más allá de la buena noticia para los de Benavente, los protagonistas del partido fueron los colegiados que se centraron en aspectos más técnicos que en el juego, lo que comportó una gran cantidad de tarjetas para ambos equipos, que acabaron el encuentro muy descontentos. La acción más negativa durante la contienda fue la roja directa para el debutante Mañanés, por una protesta en el tramo final del encuentro.

El choque comenzó muy frío, con dos equipos que no se esmeraron en demasía para hacerse con el control del balón. Tuvieron que pasar diez minutos para que los locales ofrecieran una mejor cara. Fruto de ello llegó el primer tanto de la tarde, con la firma de Julio Miguel. A partir de esa acción, los hombres del Cuellar Cojalba tuvieron sus mejores minutos, en los que pudieron ampliar la renta con tres ocasiones claras. No obstante, los locales fallaron y dieron chance a Vilken Mañanes.

El cuadro blanquiazul salió airoso de los acechos rivales y, en dos minutos, pudo ponerse por delante. Primero con un tanto de Charlie desde el pivote y, a continuación, tras aprovechar una jugada a la contra que sentenció Carlos Ferrerom, poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso en Santa Clara.

En la segunda parte, el choque se enrareció por la decisiones arbitrales y es que los colegiados, muy estrictos, se centraron más en detalles técnicos que en acciones del juego. Ello provocó que los jugadores no estuvieran satisfechos y el portero Mañanés, que debutaba en esta jornada, acabó viendo la roja por dirigirse de forma muy airada a los colegiados.

Con el resultado a favor el Vilken Mañanes se encerró mucho en su campo, sin dejar apenas ocasiones al rival que en los últimos minutos acabó jugando contra cuatro o, incluso, tres rivales. Pese a ello el Cuellar Cojalba buscó el gol a la desesperada y a falta de dos minutos para el desenlace Pablo Lozano hizo las tablas finales.

El gol cayó como jarro de agua fría para los de Benavente que vieron como se les escapaban dos puntos, pese a ello, el Vilken suma su primer punto de la liga, una buena señal para el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Belmonte buscará el oro en la final de los 200 mariposa

La badalonesa ha nadado en 2:06.71 en su prueba favorita, marcando así el tercer mejor tiempo

El Zamora sabrá mañana que día comienza la liga

El Zamora sabrá mañana que día comienza la liga

La RFEF ha aprobado las fechas de disputa de la Tercera División

Larrea, tesorero de la Federación, nuevo presidente

Declarará como testigo por la Operación Soule - Es escogido al ser el miembro más antiguo de la...

Djokovic da por terminada la temporada por una lesión

Djokovic da por terminada la temporada por una lesión

El serbio tiene que parar por recomendación medica tras sufrir problemas en el codo derecho

El CD Villaralbo firma a Tomás y a Dani Benéitez

El CD Villaralbo firma a Tomás y a Dani Benéitez

Los dos jugadores proceden del Zamora "B"

Christopher Iza, un año más en el CB Zamora

Christopher Iza, un año más en el CB Zamora

Será la quinta temporada del pívot en el club



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine