El presidente del CB Zamora, Gerardo Hernández de Luz participó ayer en la reunión que celebraron en la sede de la Federación Española los clubes de LEB Plata con el presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa, en la que se plantearon las ideas que el nuevo equipo federativo baraja para el futuro de esta competición.

En el encuentro participaron, además de todos los clubes de la categoría entre los que se encuentra por primera vez el CB Zamora (Aqumisa Queso Zamorano), responsables federativos como el vicepresidente José Antonio Montero, y la responsable de Competiciones, la exjugadora Elisa Aguilar.

En la reunión se procedió a la elección de los representantes de los clubes y se debatió sobre las formas de potenciar el canal FEB TV para las retransmisiones de los partidos.

Mientras tanto, el Aquimisa Queso Zamorano continúa preparando el próximo partido de Liga que jugará el domingo contra el Aceitunas Fragata, de Morón (Sevilla), un viejo conocido de la fase de ascenso de hace dos años que organizó el club andaluz.

Para este encuentro el CB Zamora ha decidido los siguientes precios para las entradas: Adulto (5 euros), Joven (3 euros) e Infantil <14 (1.00 euro).

Próxima jornada

El equipo de Saulo Hernández tendrá una buena oportunidad de abandonar el trío de colistas que, hasta el momento, no han sumado ninguna victoria en las tres jornadas de Liga LEB Plata ya disputadas. Albacete intentará hacer lo propio en casa ante el Sammic de Azpeitia que está imbatido, lo mismo que Navarra que recibirá al Hospitalet que ha sumado ya dos victorias. Ambos lo tendrán también difícil.