Pádel

Fernández y Codón ganan el IV Open "Volvo-Cadena 100"

La pareja formada por Verónica Machado y Ana Hidalgo fueron las vencedoras en el cuadro B

11.10.2016 | 01:17
Tania Fernández y Nuria Codón posan con sus trofeos.

Las pistas del Zamora Pádel Indoor acogieron el pasado fin de semana la sexta edición del Open de Pádel Femenino "Volvo-Cadena 100", un torneo que se llevó a cabo durante los días 7, 8 y 9 de octubre y que contó con la participación de un total de quince parejas.

El campeonato se dividió en dos cuadros, uno A (primera categoría) compuesto por seis parejas y otro B (segunda), en el que jugaron otras nueve duplas, acudiendo a la cita varias de las jugadoras más destacadas de la provincia, caras conocidas en este Open que tuvo también lugar para jóvenes participantes dispuestas a tomar su relevo en los próximos años.

La gran mayoría de los encuentros de este torneo se disputaron el viernes, teniendo lugar las semifinales del abierto el sábado para disputarse la lucha por el tíutol el domingo por la mañana.

En el cuadro A (primera), la final la disputaron las parejas formadas por Tania Fernández y Nuria Codón, campeonas, y Merce Santos y Nuria Tomé, subcampeonas, en un encuentro que resultó muy emocionante y que se resolvió en el tercer set.

En el cuadro B, la final resultó igual de reñida pero, en este caso, se resolvió en dos sets. Las ganadoras fueron Vero Machado y la joven Ana Hidalgo, que se impuisieron a Ana Llusá y Malén Castrillo completando el cuadro de honor del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine