08 de octubre de 2016
08.10.2016
Fútbol Sala | Segunda División B

El FS Zamora regresa al Ángel Nieto esta tarde

Los rojiblancos se enfrentan en la segunda jornada de liga al Leis Pontevedra (20.30 horas)

08.10.2016 | 10:40
Un jugador del FS Zamora conduce el balón por la banda.

El fútbol sala regresa hoy al Pabellón Ángel Nieto de la mano del FS Zamora, club en el que los esfuerzos titánicos por dar vida a un remozado proyecto se expondrán a partir de las 20.30 horas en su habitual pista con el Leis Pontevedra como adversario.

El conjunto formado por Antonio Roque, entrenador y guía en esta nueva etapa de los rojiblancos, debutó la pasada jornada en Salamanca con un contundente triunfo sobre el FS San José. Un buen primer paso que la plantilla dirigida por el madrileño espera poder refrendar ante su público en un choque que, sin embargo, se presenta más complicado que el del estreno.

Frente a la nueva y joven plantilla del FS Zamora estará esta tarde Leis Pontevedra, un rival nada cómodo que siempre cuenta con formaciones competitivas y que ya sabe lo que es puntuar en tierras zamoranas.

Los gallegos, que descansaron en la primera jornada, serán una buena piedra de toque para las aspiraciones de los hombres de Antonio Roque que, además, lucharán esta semana por conquistar el liderato de una competición que antes de la disputa de su segundo capítulo está liderada por el Albense FS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine