El fútbol sala regresa hoy al Pabellón Ángel Nieto de la mano del FS Zamora, club en el que los esfuerzos titánicos por dar vida a un remozado proyecto se expondrán a partir de las 20.30 horas en su habitual pista con el Leis Pontevedra como adversario.

El conjunto formado por Antonio Roque, entrenador y guía en esta nueva etapa de los rojiblancos, debutó la pasada jornada en Salamanca con un contundente triunfo sobre el FS San José. Un buen primer paso que la plantilla dirigida por el madrileño espera poder refrendar ante su público en un choque que, sin embargo, se presenta más complicado que el del estreno.

Frente a la nueva y joven plantilla del FS Zamora estará esta tarde Leis Pontevedra, un rival nada cómodo que siempre cuenta con formaciones competitivas y que ya sabe lo que es puntuar en tierras zamoranas.

Los gallegos, que descansaron en la primera jornada, serán una buena piedra de toque para las aspiraciones de los hombres de Antonio Roque que, además, lucharán esta semana por conquistar el liderato de una competición que antes de la disputa de su segundo capítulo está liderada por el Albense FS.