Innova Chef se despide de la Copa EBA sin victorias

El club zamorano cae ante el C. Ponferrada tras un partido muy igualado

25.09.2016 | 02:25
Guillermo González, del Innova Chef, con el balón.

El Innova Chef Virgen de la Concha concluyó ayer su participación en la Copa EBA de Castilla y León sin conocer la victoria tras caer ante el Residencia Las Encinas de Ponferrada por un apretadísimo 92-89 que da idea de lo igualada que resultó la contienda hasta los instantes finales.

Los parciales de cada cuarto hablan a las claras del equilibrio entre el equipo zamorano y su rival recién ascendido: 23-22 en el primer parcial, para alcanzar el descanso con 43-43.

En el equipo zamorano, destacaba el base mallorquín Gabriel Román, mientras por los bercianos dominaban Cambronne y Prescot.

El tercer cuarto se saldaba en las misma tónica con un 66-67 y hubo que esperar al último minuto para que los bercianos desequilibrasen definitivamente el marcador con el 92-89 final.

El Innova Chef cierra así su participación en la Copa EBA Castilla y León en la que ha perdido de forma sucesiva ante Universidad de Valladolid, Universidad de León y Ponferrada.

La Copa Castilla y León en lo que se refiere al grupo oeste se terminará hoy con el partido que disputarán Universidad de Valladolid y Las Encinas aunque León terminará primero y jugar la final contra el vencedor del grupo este, el Grupo Santiado de Burgos, que se enfrentó en el grupo este a Universidad de Burgos y Venta de Baños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine