El próximo viernes, 23 de septiembre, concluirá el plazo de inscripción en los Cursos de Entrenadores de fútbol y fútbol sala de la Federación de Castilla y León, que comenzarán a finales del mes de octubre en cada una de las provincias.

La Territorial ofrece formación en los niveles Monitor, Básico y Avanzado en la temporada 2016-17, cumpliendo así con la adaptación al nuevo modelo UEFA en cuanto a titulaciones federativas de entrenadores.

Los interesados deben visitar la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol, www.fcylf.es, donde encontrarán toda la información referente a la oferta formativa así como la posibilidad de inscribirse de manera online. Asimismo, desde la FCYLF indicaron que la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León continúa con su mejora y adaptación a los nuevos modelos de cursos UEFA tras su convención de técnicos celebrada en 2015. "Más de 200 alumnos y futuros entrenadores se forman cada año en las aulas de la FCyLF en sus delegaciones provinciales con una enseñanza rigurosa, presencial, práctica e individualizada", comentaron desde la Federación Territorial.