La Diputación de Zamora ha hecho oficiales las subvenciones otorgadas a los clubes deportivos de la provincia con un valor de 200.000 euros en total. En este paquete no se incluyen las ayudas a aquellos clubes con acuerdos nominales tales como el Zamora CF, CD Zamarat, Balonmano Zamora, Ciudad de Toro de atletismo, CB Zamora y CB Virgen de la Concha, entre otros.

El club más beneficiado por los requisitos que se han tenido en cuenta, tales como categoría o la cantera, para repartir las subvenciones ha sido el Atlético Benavente F.S. que se ha llevado 6.451 euros. La ADZ de piragüismo es el segundo club más beneficiado con una cantidad de 4.660 euros y, otro club benaventano, el CD Benavente Baloncesto ha sido el tercero más congratulado con 4.608 euros.

Cabe destacar que los clubes deportivos dedicados a los galgos han recibido cada uno 500 euros, además de las excelentes subvenciones que recibirán los diferentes clubes dedicados al piragüismo y el resto de deportes que se practican en la provincia.