Triatlón. V Triatlón Cross Ironbayo

Sergio Santos se impone en Ricobayo

Su hermana Laura Santos logró la victoria en categoría femenina

21.08.2016 | 14:07
Los atletas toman la salida lanzándose a las aguas del Embalse de Ricobayo

Sergio Santos ha conseguido la victoria en la quinta edición del Triatlón Cross Ricobayo Ironbayo tras entrar en primer lugar en la meta situada en la playa fluvial de la localidad zamorana. El corredor del Triatlón Duero ha completado el recorrido con un estupendo tiempo de 42 minutos y 54 segundos, ocho minutos menos que la marca que hizo el vencedor del año pasado. En el podio estuvo acompañado por Javier Manzano, del Zamora CX, que entró en segunda posición y por su compañero de club César Serrano que fue tercero.

Santos, tercera vez que consigue la victoria en esta prueba, declaró que estaba "muy satisfecho con la competición que había realizado" y es que el cansancio no hizo excesiva mella en el atleta zamorano ya que el día anterior había tenido otro compromiso, aunque "el segmento de bici se ha hecho muy duro", aclaró.

En categoría femenina, Laura Santos, también del Triatlón Duero, ha sido la primera en pasar bajo el arco de la línea de meta completando una gran prueba, sobre todo en los segmentos de nadar y bicicleta. En segunda posición entró la cadete María Campo, mientras que Alba Rodríguez fue tercera.

Una jornada soleada acompañó a los más de 100 corredores que se dieron cita en Ricobayo para participar en la competición y, tras el esfuerzo, degustar una paella a la hora de la comida. Antes, los más pequeños completaron un circuito más pequeño en la segunda edición del Acuatlón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine