El zamorano Víctor Frades, con 18 años recién cumplidos, convierte en la séptima incorporación del Virgen de la Concha para esta próxima temporada.

Víctor comenzó a jugar al baloncesto en el colegio San José de Calasanz, ha pasado por todas las categorías inferiores del club desde infantiles a júnior y se enfrenta a su primer año como sénior en una dura liga EBA en la que, ya siendo júnior de primer año, tuvo la oportunidad de jugar unos segundos y el año pasado disputó dos partidos.

Víctor es un alero que destaca por su tiro exterior y su gran desparpajo cara al aro rival. Durante estos dos últimos años ha ido entrando en dinámica del equipo EBA y progresando, siendo un habitual en las sesiones de entrenamiento convirtiéndose ahora en jugador de pleno derecho, y por lo tanto, el tercer jugador zamorano en la plantilla junto al capitán David Casas y Marcos Bravo.

También se producen incorporaciones en el staff técnico del club amarillo, en este caso como preparador físico para los pupilos de Javier Miguel. Se trata de Arturo Carrera, residente en Zamora desde hace ya muchos años donde imparte clases como profesor de educación física en el Colegio Corazón de María.

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, es un aficionado a todo tipo de especialidades deportivas y ha sido entrenador superior de natación, técnico nivel 2 de karate, director deportivo del club ciclista zamorano Acción Deportiva, entre otras responsabilidades, y ahora añade una muesca más a su currículum deportivo como preparador físico en baloncesto.

La incorporación de Arturo puede no ser la última incorporación en el staff técnico y se está trabajando en la incorporación de un segundo entrenador que ayude al zamorano Javier Miguel en sus tareas.