Los momentos Peugeot regresan a Martamóvil, el concesionario oficial de la marca en Zamora, que ofrece descuentos "irrepetibles" tanto en la adquisición de vehículos nuevos como en la compra de seminuevos y en determinadas operaciones del servicio posventa. La marca del León lleva a cabo una campaña especial del 18 al 24 de agosto, aunque en el concesionario de Zamora toda la información está ya disponible este martes día 16.

Una de las bases de esta promoción especial ofrece una oportunidad única a quien esté pensando en cambiar su coche por uno nuevo, ya que el concesionario oficial Peugeot ubicado junto a la rotonda del Sancho ofrece hasta 5.000 euros por la renovación del vehículo en una promoción de la que pueden beneficiarse quienes adquieran los principales modelos de Peugeot. En concreto, en el Peugeot 108 se ofrece un descuento de 2.700 euros que se eleva a 4.200 en el 208 y a 5.000 si se adquiere un Peugeot 308. Además, el modelo 2008 llega estos días con un descuento por renovación de 2.600 euros y el 3008 con 5.000 euros de descuento. La campaña ofrece además un millar de vehículos seminuevos en condiciones irrepetibles y en algunos modelos específicos los descuentos en Martamóvil son aún mayores, siempre y cuando el cliente se adapte a las condiciones y características de esos vehículos seminuevos a un precio inmejorable. En ellos se ofrecen hasta 1.200 euros de descuento adicional siempre y cuando se acuda a las facilidades de financiación que ofrece la Peugeot con un capital mínimo.

El tercer pilar en el que se asientan los momentos Peugeot que se pueden disfrutar del 18 al 24 de agosto en Martamóvil es el relativo al servicio posventa, ya que en esta campaña especial quienes necesiten cambiar sus neumáticos estarán de enhorabuena, ya que pueden beneficiarse de un descuento del 35 por ciento sobre el precio del neumático, una oferta que además es válida para todas las marcas de ruedas que comercializa Peugeot España.

Martamóvil invita a todas las personas interesadas a pasarse estos días por sus instalaciones, donde les ofrecerán todos los detalles de estas promociones irrepetibles y mostrarán la amplia gama de vehículos nuevos y seminuevos disponibles, siempre con la garantía que ofrece la marca Peugeot.