Padel

El CD Esla acogerá una nueva edición del Memorial Francisco Prieto Castaño

Del 14 al 21 de agosto los mejores jugadores de la región se dan cita en la décimo segunda edición del torneo

12.08.2016 | 12:57
Pablo Segurado, Jesús Ramos y Feliciano Ferrero posan con las camisetas y el cartel del torneo

El pádel vuelve al Esla como cada verano. El Club Deportivo acogerá la décimo segunda edición del Torneo Open Memorial Francisco Prieto Castaño, que este año contará con más de 40 parejas divididas en categoría masculina y femenina, además de la cita del mixto, y que se disputará entre el 14 y el 21 de agosto. La novedad de este año es que tanto la categoría masculina como la femenina contarán con una categoría absoluta más que el año pasado, ampliando el torneo hasta las cinco categorías.

Esta mañana se presentó el evento en el edificio de Caja Rural Zamora por medio de Feliciano Ferrero, representante de la entidad bancaria, el presidente del Club Deportivo Esla, Jesús Ramos, y el director del torneo, Pablo Segurado.

Segurado aseguró que están "muy contentos con la gran afluencia de participantes que ha hecho ampliar el número de categorías a cinco". En cuanto a los participantes, destacan las parejas zamoranas campeonas y subcampeonas de la provincia, Javier Rubio y Javier Alfonso y Mario Doncel y Pablo Segurado en la disciplina masculina. En categoría femenina Marta Casas y Nuria Codón, campeonas provinciales, serán las grandes favoritas, aunque la gran espectación será la alevín María Martín que competirá con las absolutas y seguro que dará mucho espectáculo a pesar de su juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine