Tras las renovaciones de dos de sus piezas claves como son David Casas y Marcos Bravo, el CB Virgen de la Concha sigue dando pasos adelante en la construcción de la plantilla que dirigirá Javi Miguel en Liga EBA. Un grupo que ya cuenta con su primera cara nueva, Guillermo González. Un fichaje que deja entrever cual es el plan del técnico y el perfil de jugador que puede formar parte de los amarillos esta temporada.

Guillermo González llega a Zamora con la intención de contar con minutos de calidad que le permitan progresar en su carrera. Una trayectoria deportiva de relumbrón, ya que el madrileño solo ha formado parte de dos clubes, ambos con equipos en la ACB como son el Fuenlabrada y el Real Madrid.

Con 18 años de edad, González es una de las jóvenes promesas del baloncesto madrileño. Su gran calidad y condiciones para este deporte nunca pasaron inadvertidas en la capital de España y, por ello, ha competido en varias categorías con la selección de Madrid y ha disputado, además, varios Campeonatos de España. Esas cualidades que exhibió en la cantera del Fuenlabrada, donde se crió deportivamente, le llevaron el pasado año a fichar nada menos que por el equipo júnior del Real Madrid, con los que fue subcampeón nacional y del afamado trofeo Adidas Next Gen.

El nuevo jugador del Virgen de la Concha cuenta, además de con la ilusión propia de un joven de 18 años, con 1,88 metros de estatura y una gran velocidad tanto de pies como de cabeza. Características que le convierten en un base eléctrico, capaz de dirigir al equipo a buen ritmo y de realizar eficaces penetraciones, lo que le convierten en un interesante refuerzo.