El Bodegas Monte La Reina Triatlón Zamora logró ayer imponerse en el Triatlón Olímpico sin drafting "Villa de Aranda", cita en la que fueron vencedores por equipos tras una brillante actuación de sus integrantes.

En una carrera con nombres de la importancia de Antonio Benito y Alberto Casillas, destacados por encima del resto siendo primero y segundo respectivamente, los zamoranos también fueron protagonistas.

Alfonso Martínez estuvo brillante y logró un magnífico cuarto puesto, quedándose a las puertas de un podio muy caro ayer en la ribera del Duero. Además, junto a él, también firmó un gran papel Sergio Matilla, que se mantuvo en todo momento entre los 15 primeros, finalizando en este puesto.

Por detrás y cerrando el "podio" zamorano, Diego Nieto volvió a protagonizar una remontada espectacular desde el puesto 115 al salir del agua hasta acabar entre los 30 primeros participantes. Una posición que sumada a las anteriores y a la de Endika Martín (Alberto Lorenzo no tuvo suerte y sufrió un pinchazo) dieron a la formación zamorana la primera plaza de la clasificación general.