Las instalaciones del campo de tiro de Villaralbo acogieron el pasado fin de semana una nueva edición del Trofeo Café Aureto, competición que cuenta con nada menos que diez años de historia y que encontró su ganador en César Begaz.

Disputada bajo la modalidad de pistola standar (sesenta disparos divididos en cuatro series de cinco disparos con 150 segundos, otras cuatro con 20 y otras cuatro con 5), la tirada congregó a una numerosa participación siendo la mayoría de los deportistas pertenecientes al Club Zamorano de Tiro Olímpico.

En esta ocasión, los tiradores del conjunto local no encontraron rival y se hicieron con los mejores puestos de la clasificación general. Así, el ganador fue César Bergaz, que se impuso al resto de rivales con una marca de 552 puntos; una cifra de la que se quedó relativamente cerca Carlos Sever, quien fue segundo con 538 puntos, completando el podio Esteban Pérez, tercero con 516 puntos.

Además, en la categoría de veteranos, el campeón de este Trofeo Aureto fue Carlos Solís con 480 puntos, siendo segundo Jacinto Blanco con 446 y tercero Dacio Crespo con 444 puntos en su haber.