Fútbol 7

El Bar España conquista el Torneo de Puebla de Sanabria

Derrotaron en una igualada final al Frutas J. Arias gracias a los tantos de Iván y Jesús

02.08.2016 | 01:15
El conjunto del Bar España posa con el trofeo que le acredita como ganador de la edición de 2016.

El equipo "Bar España" se proclamó en la noche del viernes campeón de Fútbol 7 de Puebla de Sanabria al vencer en la final por dos goles a cero al "Frutas J. Arias".

La primera parte del encuentro estuvo marcada por una gran igualdad entre ambos conjuntos. "Frutas J. Arias" hizo gala de su rocosidad y de su gran juego defensivo y no permitió que hasta mediada la segunda parte Iván Morales, delantero del "Bar España", abriera la lata con un espléndido chut desde fuera del área. Para cerrar el marcador, Jesús González anotó uno de los mejores goles del campeonato limpiando las telarañas de la escuadra izquierda de la portería que defendía el guardameta del "Frutas J. Arias" que nada pudo hacer.

Pasadas las 10 y media de la noche, el juez de la contienda dio el pitido final convirtiendo al conjunto patrocinado por la cafetería Bar España campeón, por tercer año consecutivo, del torneo de fútbol 7 de Puebla de Sanabria.

En la entrega de galardones reinó la deportividad, los capitanes del subcampeón y del tercer clasificado fueron los encargados de entregar el trofeo que acreditaba al Bar España como ganador. Jesús González fue nombrado máximo goleador de la competición y Alberto Aran portero menos goleado, ambos jugadores forman parte de la plantilla de la elástica que consiguió alzarse con el campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine