Atletismo

Fin de semana de victorias y podios para Benavente

Víctor Hierro y Marta María Fraile se imponen en Fuentes de Ropel

27.07.2016 | 01:10
Podio de la carrera celebrada en Laguna de Negrillos (León).

Buen fin de semana para los componentes del Benavente Atletismo que, mientras se celebraba el Campeonato de España absoluto de pista acudieron a diversas carreras populares subiendo al podio en estas citas y logrando destacados resultados.

La primera de las citas a la que acudieron los benaventanos fue la Carrera Pro Alzheimer de Laguna de Negrillos (León). Una prueba que se corría sobre una distancia de 7,5 kilómetros y que tuvo como ganador a Francisco Martos, seguido de cerca del benaventano Roberto Pérez Santiago, segundo en un podio que completó Carlos Rodriguez. Además, en categorías inferiores, la también benaventana Laugra Ganado fue cuarta en categoría infantil. Buenos resultados que se completaron con la doble victoria de Victor Hierro y Marta María Fraile en la primera edición del Cross solidario ropelano de Fuentes de Ropel, en el que también destacó Jose Luis Nogueiras (2º).

Por otra parte, Benavente Atletismo también estuvo presente en Vecilla de Trasmonte, cuya primera carrera popular se celebró el domingo con multitud de podios para los benaventanos. Así, cabe destacar los primeros puestos conseguidos en sus categorías por Jesús Manrique, María Teresa García, Jesús Galende o Laura Rivera, además de los segundos puestos firmados por Ángel Sastre, Ángel Luis Carrión o Flor Llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine