CICLISMO

Manuel Sola, vencedor final de la Vuelta a Zamora 2016

El holandés Jason Van Dalen logra la victoria al sprint en la etapa final

16.07.2016 | 14:38
Manuel Sola, vencedor final de la Vuelta a Zamora 2016

El holandés Jason Van Dalen completó una gran actuación del equipo Westland adjudicándose la victoria en la etapa final de la Vuelta a Zamora que sirvió además para confirmar la victoria final del corredor del Caja Rural Manuel Sola. El equipo cajero vuelve a conseguir un triunfo en la clasificación general de la vuelta dieciséis años después de que lo lograse Patxi Vila.

La última jornada respondió al programa escrito y, tras múltiples pero infructuosas escaramuzas, se resolvió al sprint en el ya tradicional circuito en torno a la Plaza de La Marina donde el equipo Westland Wil Vootruit controló a la perfección la llegada para que rematase Van Dalen en una cerrada "volatta" con el campeón de España, Jorge Montenegro, y el portugués Joao Araujo.

El palmarés de la Vuelta a Zamora 2016 se completó con la victoria por equipos del Construcciones Paulino, el maillot de la montaña se lo llevó el sevillano José María Rodríguez y las metas volantes Nick Van der Meer que realizó toda una exhibición en las dos puntuables de la jornada de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine