Fútbol. Tercera División

El Villaralbo da a conocer las líneas maestras de su próximo proyecto con Saludes al frente

Pretende recuperar la conexión con el pueblo y potenciar la cantera

25.06.2016 | 13:36
El Villaralbo da a conocer las líneas maestras de su próximo proyecto con Saludes al frente

El CD Villaralbo ha hecho públicas las líneas maestras del proyecto que pretende poner en marcha en una nueva etapa en la que será Juan Ramón Saludes quien ocupe el puesto de presidente. La nueva junta directiva espera poder afianzar el trabajo del club en los últimos años pero dando un nuevo aire con objetivos muy concretos tanto dentro como fuera del campo.

Según ha explicado el CD Villaralbo en un comunicado, el club pretende "recuperar el sentimiento, la historia, la esencia y las vivencias" y potenciar la afluencia al campo del peblo para apoyar a su equipo, buscando la presencia de más jóvenes en las gradas. Y es que, algo que parecen tener claro Saludes y sus compañeros de viaje es que el "CD Villaralbo pertenece al pueblo" y por ello su modelo de gestión se basará en acercarlo a la localidad villaralbina.

Para potenciar ese sentimiento, el CD Villaralbo espera poder potenciar la cantera y convertirla en la seña de identidad del club. Una entidad que trabajará para "cambiar el trato" con los aficionados, comenzando por reducir el precio de los abonos y permitiendo la entrada al estadio de forma gratuita a menores de 16 años. Medidas para potenciar la afluencia de público y la masa social azulona.

En cuanto a la parecela económica, el comunicado de la nueva junta directiva detalla la confirmación de Microplus como patrocinador del equipo y la intención de buscar más apoyos porque, "aunque no hay deuda y no se quiere que haya" los nuevos dirigentes son "ambiciosos". Motivo por el que intentarán aprovechar "lo mucho que se ha hecho bien hasta ahora" y avanzar gracias a la "savia nueva" que supone la inclusión de varios exjugadores en la cúpula del CD Villaralbo.

Por lo que al proyecto deportivo del primer equipo de cara a la próxima campaña, el comunicado detalla que se pretende llevar de forma "abierta y dinámica" contando con jugadores locales y buscando nuevos talentos,  sin concretar el nombre del técnico que llevará la batuta o la continuidad de algunos jugadores que por perfil pueden encajar en esta nueva etapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine