Baloncesto | NBA

James e Irving mantienen con vida a los Cavaliers

Con 41 puntos cada uno, pusieron el 3-2 en la final frente a Warriors

15.06.2016 | 01:07
James tira a canasta.

La excelente actuación combinada del alero LeBron James y el base Kyrie Irving, que anotaron 41 puntos cada uno, permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer a domicilio por 97-112 a los Warriors de Golden State y mantenerse con vida en la serie de las Finales de la NBA que pierden por 2-3 al mejor de siete.

James consiguió un doble-doble de 41 puntos, incluidos cuatro triples, capturó 12 rebotes -12 defensivos-, repartió siete asistencias, recuperó tres balones, perdió dos, y puso tres tapones.

"La realidad es que hemos conseguido ganar un día más de sobrevivir a la eliminación", declaró James al concluir el partido. "La labor ofensiva de Kyrie (Irving) ha sido espectacular y la clave de permitirnos seguir en la competición".

Irving anotó 41 puntos al encestar cinco triples de siete intentos, y repartió seis asistencias. "Estoy agradecido por lo que hicimos esta noche los dos como líderes, pero me hubiese gustado que la misma situación se diese en los otros partidos", declaró Irving. "Todos confiaron en nuestro liderazgo y eso fue lo que cambió la historia del partido en el cuarto periodo".

En el Quicken Loans Arena, mañana, jugarán el sexto partido y forzarán el séptimo y decisivo si vuelven a ganar los Cavaliers ante un Golden State Warriors que recuperará a Green.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine