Fútbol Sala

Bragança y Zamora, más cerca por el fútbol sala

La Escolinha do Arnaldo Pereira presenta en la FRAH su torneo infantil, en el que participará el River FS

15.06.2016 | 01:07
Los responsables del torneo y de la FRAH presentan el campeonato que se disputará en Bragança.

La Escolinha do Arnaldo Pereira de Bragança ha presentado en la Fundación Rei Alfonso Henriques su trofeo de fútbol sala "Cidade de Bragança", un campeonato de categoría infantil en el que tomarán parte ocho equipos y que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad lusa con la participación del River FS.

También conocido como Torneio Internacional Arnaldo Pereira, el campeonato se llevará a cabo durante el próximo viernes, sábado y domingo en Bragança buscando conectar aún más la ciudad lusa con Zamora, que estará representada por el River FS, que junto al ED Vigo 2015 y el Tierno Galván completa la lista de equipos españoles.

El campeonato cuenta con una cuidada organización, poniendo un guía a disposición de cada equipo para que durante el tiempo libre disfruten de una localidad que los padres también podrán conocer gracias a un tren turístico que recorre sus lugares más característicos.

En esta ocasión, el torneo se disputará en un sistema que contará con una fase de liguilla todos contra todos, aunando los conjuntos en dos grupos de cuatro componentes, y también fase eliminatoria, en la que los dos mejores bloques de la primera fase se enfrentarán en busca del título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine