La saucana Diana Martín consiguió ayer un buen cuarto puesto en los 3.000 metros lisos de la Copa de Europa de Clubes que se disputa en Turquía y en la que compite con el Valencia Atletismo. Martín Hidalgo corrió la distancia en un tiempo de 9´40´´57 en una prueba dominada por la portuguesa Sara Moreira (9´07´´93), segunda fue la turca Nur Busra y tercera, la lituana Diana Lobacevska.

La fondista saucana protagonizó una dura lucha por la cuarta posición contra la danesa Sophie Soefeldt y con la eslovaca Eva Slancikova que entraron a dos y tres segundos de ella en la meta.

La otra representante zamorana en la Copa de Europa de Clubes, la toresana Raquel Álvarez competirá mañana en el salto de altura.

Por otra parte, la saucana Isabel Hernández Barajas mejoró ayer en dos ocasiones su marca personal en salto de longitud en el transcurso del Trofeo Ana Pérez que se disputó en Valladolid.

La discípula de Jesús García Alonso que ahora entrena en Soria con el Club Numantino superó en un centímetro su anterior registro personal con 5.49 y en el tercer intento se fue hasta los 5.56 que pasan a ser su mejor marca personal, una marca que esperaba desde hace tiempo y que no era capaz de conseguir pero por fin ha salido.

Hernández Barajas, todavía en edad juvenil se clasificó en el tercer puesto del concurso de salto de longitud en la reunión celebrada ayer en Valladolid.