Waterpolo

Agridulce copa para el CW Zamora Aquona en Valladolid

Ninguno de sus tres equipos pudo optar al título regional

23.05.2016 | 01:22
Conjunto femenino del CW Zamora ayer en Valladolid.

Malos resultados pero buenas sensaciones las que cosechó el Club Waterpolo Zamora ayer en la disputa de la tercera edición de la Copa de Castilla y León de Waterpolo disputada en las piscinas Río Esgueva de Valladolid donde ninguno de sus tres conjuntos (cadete, femenino y absoluto) pudo optar al título.

Las chicas, que afrontaban su primera competición oficial buscando preparar próximos torneos y la temporada que viene, mostraron progresos sobre las aguas pero también la necesidad de seguir progresando. Así, iniciaron la competición con una clara derrota frente a CW Castellae que se impuso por 0-5. Un resultado similar al que cosechó posteriormente el combinado zamorano-vallisoletano frente a CW Sestao (2-6). Eso sí, se desquitaron con un magnífico empate frente al CW Getxo (2-2).

Mejor le fueron las cosas a los cadetes. Los más jóvenes debutaron con un aplastante triunfo sobre los anfitriones del CW Valladolid (2-8), aunque luego perdieron sus siguientes partidos frente al CW Castellae (1-4) y el CW Sestao (3-8) pese a exhibir un uben nivel.

En cuanto a la escuadra absoluta del CW Zamora Aquona, la competición comenzó mal desde un principio con derrota frente a CW Valladolid (7-3) y prosiguió con un auténtico partidazo en el que la suerte no estuvo de su parte frente a CW Castellae (4-6), que fue el campeón en la categoría absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine