Atletismo

Buscan el récord en la "Chema Martínez"

La inscripción está abierta hasta hoy en smartchip y presencialmente hasta el domingo en Villalpando

19.05.2016 | 01:13
Los atletas inician la carrera en la primera edición de esta ya tradicional cita deportiva.

La localidad de Villalpando celebra este domingo la quinta edición de la carrera popular "Chema Martínez", organizada por el Ayuntamiento y con la presencia de propio atleta internacional en un año en el que esperan batir el récord de participación y subir de los 400 inscritos. El que fuera campeón de Europa de 10 kilómetros compite sobre su distancia favorita en un evento que ha ganado son facilidad las últimas tres ediciones y que cada vez atrae a más público. Este año se espera mayor competencia debido al premio de 100 euros con el que se recompensará a los tres primeros atletas de la prueba si bajan de 32 minutos, una marca que aún no se ha registrado en esta carrera. Así también las mujeres recibirán esta gratificación si consiguen bajar de 36 minutos. Simultáneamente, con hora de comienzo a las once de la mañana, se disputará otra carrera de 3,5 kilómetros.

A partir de las doce del mediodía tendrán lugar las pruebas de categorías inferiores para niños de todas las edades. Además, y de forma paralela, durante toda la mañana estarán disponibles hinchables en la Plaza Mayor.

La inscripción se puede hacer hasta hoy jueves en www.smartchip.es y presencialmente hasta media hora antes de la salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine