El club de Salvamento Benavente y el Caja Rural Dragones fueron segundo y tercero, respectivamente, en el Trofeo Ciudad de Valladolid, mientras que la primera posición fue para el Unión Esgueva. Por lo que se refiere, en concreto, a los benaventanos, lograron 17 medallas; 7 oros, 7 platas, 3 bronces. En alevín, Paula Corado fue oro en el 25m arrastre y mientras que Alicia Mateo se colgó la plata y el bronce. Las infantiles consiguieron plata en el relevo 4x50m natación con aletas.

La cadete Carmen Flórez fue oro en la pruebas 50m arrastre y 100m maniquí aletas, mientras que Javier Huerga se hizo con el primer puesto en el 100m maniquí aletas y con la plata en el 50m arrastre.

En relevos cadetes, las chicas fueron primeras en el 4x50m combinada y plata en el 4x50m natación con aletas, y los chicos fueron segundos en los dos relevos: 4x50m combinada y 4x50m natación con aletas.

En categoría Absoluta Carolina Ganado logró dos oros en las pruebas 50m arrastre y 200m súper socorrista, mientras que Javier Huerga. para sorpresa de todos. se hizo con el broce e en la prueba 200m súper socorrista.

En los relevos absolutos femenino el club logró preseas con sus cadetes y junior , mientras que en categoría masculina el equipo logró un bronce y un cuarto puesto. Por último, el equipo Máster también subió al podio. Yara Justo fue plata en la prueba 50m arrastre y oro en el relevo 4x25m arrastre junto a Fátima, Soraya y Elena.