No pudo ser y el Ángel Óptico Varilux terminó su temporada con mal sabor de boca al perder contra el BM Morvedre por 41-27. Una derrota que condena a las zamoranas al último lugar de la clasificación del Sector F del Campeonato de España juvenil femenino pero que no empaña su excelente temporada, en la que no solo se clasificaron para el torneo nacional sino que también consiguieron ser campeonas de Castilla y León.

Las chicas de Leo Álvarez afrontaban el último partido del torneo disputado en Sagunto fuera de toda opción de la fase final frente al ya clasificado BM Morvedre. Un adversario que, como en las dos jornadas anteriores, llevó las riendas del choque y se mostró muy superior.

Las zamoranas, sin presión, no se resistieron. Intentaron plantar cara y poner en práctica su mejor balonmano pero, en esta ocasión, la diferencia de potencial resultó más que evidente como acabó por reflejar el marcador.

Pese a la derrota y a no acabar con punto alguno, el Ángel Óptico Varilux terminó con una sonrisa el campeonato. Y es que, pocos imaginaron que llegarían tan lejos y dieron guerra tanto al anfitrión como al BM Lizarrería.