El Vino Toro Caja Rural Softoro alcanzó un fenomenal segundo puesto en el Campeonato de Castilla y León de Clubes disputado en León. Destacaron las victorias de Alejandro Sánchez en los 3.000 metros lisos, de Jaime García Seco en los 600, de Adrián Calvo Mestre en los 100 vallas, y de Santiago Cabal en el triple salto. También fueron importantes los segundos puestos de Rubén Álvarez en los 1.000 lisos, y de Iván Redondo en el lanzamiento de jabalina. El club zamorano consiguió también terceros puestos con L. Miguel Calleja en los 1.500 obstáculos; Oscar Matilla en el salto con pértiga, Pablo Campano en el lanzamiento de disco, Roberto Sevillano en el lanzamiento de martillo, y el relevo 4x100, sin desmerecer al resto de atletas que aportaron unos importantísimos puntos que darían al club toresano ese merecidísimo subcampeonato. Estos podios no hacen otra cosa que reivindicar el trabajo de cantera del Vino de Toro Caja Rural Softoro, con la colaboración de los equipos filiales: el Rincón Oeste de Santi Spiritu, C.A. Ama de Miranda de Ebro, Sporting de Segovia, C. A. Peñaranda, y Aranda Condado Haza.

El club toresano también consiguió un fantástico tercer puesto en el Autonómico Junior celebrado también en las pistas del Hispánico de León, donde destacaron las victorias en los 3.000 metros lisos; Adrián Álvarez, en los 3.000 metros lisos; Santos Francisco en 3.000 obstáculos y en el lanzamiento de Jabalina, con Adrián Redondo Díaz.

El Vino de Toro Caja Rural sumó además importantes puntos gracias a los segundos puestos en los 800 lisos y 1.500 lisos de Alberto Cubo y Mario García Romo respectivamente; los puestos puestos los consiguieron Gabriel de la Cruz Peña en los 200 lisos, Alejandro Varas en el triple salto, en el lanzamiento de disco con David Cuadrado y en el salto de altura con Jonatan García, además del relevo 4x100.