El equipo Sastre Competición vuelve a la carga. Tras mucho tiempo meditando sobre lo ocurrido la campaña anterior y preparando a fondo la presente, el piloto zamorano Rubén Sastre y su escuadra reaparecerán este fin de semana en la localidad navarra de Los Arcos. Escenario ideal para poner a prueba todos los cambios que trae bajo el capó su vehículo y las prestaciones de un grupo renovado tanto en caras como en ilusión.

La segunda prueba del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra reunirá a los mejores pilotos del panorama nacional. Cuenta ya con cerca de 80 participantes de alto nivel y promete ser un duro test para Sastre y los suyos.

Rubén Sastre intentará volver a brillar dentro del espectáculo que seguro ofrece la prueba con su Citroen C2 R2 donde le acompañará en esta ocasión Samuel Álvarez. Será la primera vez que el leonés tome parte junto al piloto zamorano en una prueba de este calado, aunque todo indica que la asociación dará buen resultado.

Como también apunta buenas maneras el C2 R2 de Sastre Competición, que llega con varias evoluciones tras pasar pro las manos de ARV, taller del actual Campeón de España y preparador habitual del equipo zamorano.

La nueva caja de cambios que han instalado se presenta como gran novedad de un coche que cuenta con el sello de calidad y los ajustes de Óscar Gómez; un gran mecánico, experto en cuidar al máximo cada vehículo y capaz de realizar asombrosas configuraciones para su rendimiento.

La capacidad del C2 se pondrá a prueba a partir de hoy, tras la toma de notas de los siete tramos de los que se compone el recorrido de esta segunda prueba, con más de 200 kilómetros de recorrido de los cuales cerca de 110 son cronometrados.