Liga Autonómica

El CP Viriato Blanco inicia con buen pie la segunda fase del torneo

07.04.2016 | 01:21
Dos parejas posan antes de su enfrentamiento en el Zamora Pádel Indoor.

El Club Pádel Viriato-Caja Rural Blanco comenzó con buen pie la segunda fase de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. Un campeonato en el que se han comenzado a disputar ya los duelos directos en busca de las posiciones decisivas de cada conjunto y en el que abrieron camino con un contundente 5-0.

El conjunto blanco con las dúplas formadas por Hugo Sánchez y J. Luis Ramos, Alejandro Poyo y Javier Riego, Francisco Amigo y Guillermo Hernández, Marcos Hernández y Álvaro Arribas, y Abelardo Fernández e Ignacio Rodero, se impuso contundentemente al Club Pádel One Nava en el Zamora Pádel Indoor.

Un triunfo importante para el equipo blanco, que puede afrontar con garantías el encuentro de vuelta. Además, una victoria más que destacable para el Club Pádel Viriato-Caja Rural en esta jornada ya que, tanto el equipo verde y el rojo que también tiene en liza, perdieron por 0-5.

El equipo Rojo (Manuel Jiménez, Bienvenido Pérez, Bernabé Manzano, Ángel Torres, Víctor Viñuela, Pedro Luis Calvo, José María Calvete, Luis Pablo Ríos, Sócrates Caramazana y Miguel Ángel Haedo) no contó con opción alguna frente alcombinado leonés del Club Pádel Fisio Martín Granizo. Como tampoco pudp el conjunto verde (Dioni Parra, Rubén Martín, Paco Carretero, David Palmero, Alfonso Hernández, José Casas, Francisco Rodríguez, Víctor González, Miguel Ángel Rodríguez y Héctor Borrego) con el Club Pádel Hotel París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine