ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Pelota | Regional de Mano

Cabrerizo y Peña se hacen con un hueco en la final

Lucharán por conquistar el título de Primera en mano parejas frente a Alvarado y a Tejero

29.03.2016 | 01:16
Cabrerizo y Peña reciben un premio en un torneo anterior.

La tónica general que marca el paso en la 44ª edición del Campeonato Regional de Mano Caja Rural Iberéolica Moralejo Selección volvió a tener continuidad en la jornada del pasado fin de semana celebrada una vez más en el frontón de San Atilano. La falta de sorpresas, elemento clave del guión que parece llevar este torneo en líneas generales, volvió a ser protagonista en una matinal del domingo en la que se celebraron un total de tres encuentros.

El duelo del día lo disputaron en Primera Categoría las parejas formadas por Cabrerizo-Peña y Javi-Vicente, donde los primeros -que partían como claros favoritos- no dieron tregua a sus rivales para acabar imponiéndose con un contundente 22-7. Tanteo con el que consiguieron el pase a la final de esta modalidad y categoría en la que se enfrentarán a la pareja compuesta por Alvarado y Tejero. Un duelo por el título al que muchos apuntaron al inicio de la competición como posible final.

Además, el domingo también jugaron en Tercera Categoría los veteranos -con más de 100 años entre ambos a las espaldas- Pérez y Martín, que vencieron a Maike y Mata por 22-4 y que también se ganaron su pase al último partido de su categoría donde le esperan los ya clasificados Prieto y Sosa.

Por último, la jornada también tuvo un duelo de mano individual. Choque en el que Adolfo superó de forma más que clara a Guillermo (18-5).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine