Andreu Bou: "Felicito al Zamarat por su buen trabajo"

"Hemos perdido hasta diez partidos en los tramos finales"

27.03.2016 | 00:08
Andreu Bou.

El entrenador del Campus Promete, Andreu Bou, regresó a Zamora y no dudó en felicitar al Zamarat "por el buen trabajo realizado en esta temporada pese a las lesiones y otros problemas", y explicó el desarrollo del partido señalando que "en el último cuarto, ellas supieron leer mejor las situaciones finales, tuvieron acierto en el tiro de tres puntos, pero el resto del encuentro fue bastante igualado. Nos castigaron las pérdidas y ellas protagonizaron buenas acciones al final".

El técnico catalán recordó que pasó ocho temporadas en el Cadí La Seu, "y sé lo difícil que es para un club como el Zamarat llevar cinco años en Liga Femenina y estoy seguro que algún año le tocará meterse arriba en la clasificación. Pero está claro que en esta categoría hay seis equipos punteros que resultan inalcanzables y van aparte, a un nivel superior. El resto estamos en la batalla por la permanencia, y en nuestro caso quisiera resaltar que hemos perdido al menos diez partidos en los tramos finales. Cuando tienes ambición como equipo, debes de ser autoexigente".

Bou reconoció que ha vivido una experiencia muy positiva en esta su primera temporada en Campus Promete: "He aprendido muchas cosas, como a hacer un equipo en el mes de agosto, y estoy orgulloso de haber establecido las bases de un gran equipo técnico. La línea roja para nosotros era la permanencia, hemos sufrido y nos ha costado pero creo que hemos sacado menor partido de lo que nos merecíamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine