El Transportes Chema-Bolaños Autos copó los podios en la primera prueba del Open BTT Castilla y León que se celebró en la localidad de Fontiveros (Ávila), lo que permitió a los benavetanos iniciar la temporada con muy buen pie. En la localidad abulense los participantes afrontaron un circuito de lo más completo, con zonas técnicas, saltos, vadeo de ríos, bancos de arena y hasta un rock garden, en el que los corredores benaventanos destacaron.

En categoría Cadete, Juan Roncero conseguía imponerse por delante de sus rivales consiguiendo la victoria, mientras que César Bolaños, debido a la falta de ritmo, se tuvo que conformar con la cuarta posición de la tabla algo a lo que no suele estar acostumbrado. En categoría júnior Mario Roncero dominaba la prueba de inicio a fin, marcando su ritmo y sacando una gran ventaja a sus rivales

En categoría Élite, la categoría reina, el vencedor fue Rubén Mediavilla, que se impuso con gran autoridad en la prueba, seguido de Héctor Baeza y Pablo Carrera, que mantuvieron una preciosa lucha durante el último ecuador de la carrera. Jorge Gil acabó en séptima posición de la clasificación y su compañero Carlos Otero fue décimo tercero mientras que Adrián se vio obligado a abandonar por problemas estomacales.

En categoría Máster-30 también hubo alegrías de la mano de Víctor Javier Fernández que logró subir a la tercera plaza del cajón, mientras que Carlos Diez finalizó en una meritoria novena posición.

Así, el equipo pudo regresar, en líneas generales, con la satisfacción del trabajo bien hecho, y pensando ya en su próximo compromiso donde esperan seguir mostrando su progresión sobre las dos ruedas.