Baloncesto

Curry se resarce "a lo grande" del fallo ante Los Lakers

El base de los Warriors, primer jugador en llegar a los 300 triples

09.03.2016 | 00:14

Stephen Curry volvió a brillar con una nueva marca individual en el triunfo de su equipo, unos Golden State Warriors que superaron los 45 triunfos consecutivos de los Chicago Bulls de 1995-1996. El base, además, consiguió ser el primer jugador de la NBA en llegar a los 300 triples.

Curry, que anotó 41 puntos, y los Warriors estableció otro hito en la historia del baloncesto de la NBA al vencer por 119-113 a los Orlando Magic, logrando resarcirse así del tropiezo sufrido justo en la jornada anterior donde su equipo perdió frente a Los Lakers y él firmó una pobre tarjeta de un solo triple anotado en diez intentos.

En una temporada histórica y llena de marcas batidas por los Warriors y Curry, la nueva gran figura de la NBA estuvo dominante y lideró a un equipo que regresó a la senda de la victoria. Cierto que con más suspense y drama del esperado, especialmente después de haber llegado al cuarto periodo con una ventaja de 17 puntos (94-77) pero que sabe que no puede permitirse muchos fallos si quiere batir la marca de los Bulls de Jordan y encajar menos de diez derrotas en temporada regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine