Stephen Curry volvió a brillar con una nueva marca individual en el triunfo de su equipo, unos Golden State Warriors que superaron los 45 triunfos consecutivos de los Chicago Bulls de 1995-1996. El base, además, consiguió ser el primer jugador de la NBA en llegar a los 300 triples.

Curry, que anotó 41 puntos, y los Warriors estableció otro hito en la historia del baloncesto de la NBA al vencer por 119-113 a los Orlando Magic, logrando resarcirse así del tropiezo sufrido justo en la jornada anterior donde su equipo perdió frente a Los Lakers y él firmó una pobre tarjeta de un solo triple anotado en diez intentos.

En una temporada histórica y llena de marcas batidas por los Warriors y Curry, la nueva gran figura de la NBA estuvo dominante y lideró a un equipo que regresó a la senda de la victoria. Cierto que con más suspense y drama del esperado, especialmente después de haber llegado al cuarto periodo con una ventaja de 17 puntos (94-77) pero que sabe que no puede permitirse muchos fallos si quiere batir la marca de los Bulls de Jordan y encajar menos de diez derrotas en temporada regular.