Liga Endesa

El Barcelona y el Valencia imponen su ley sin gran problema

El líder tiró de su acierto en el perímetro para superar a Unicaja

07.03.2016 | 00:16

El FC Barcelona Lassa doblegó (83-77) con el acierto en el triple a un Unicaja que plantó cara en el Palau Blaugrana, con lo que el líder de la Liga Endesa respondió a la victoria matinal del Valencia Basket sobre el Montakit Fuenlabrada (81-86), mientras que el Laboral Kutxa Baskonia arrolló (108-62) al Dominion Bilbao Basket.

Los de Xavi Pascual sufrieron el orgullo y buen juego de un Unicaja "tocado", con seis derrotas seguidas en Europa, que solo sucumbió cuando Arroyo puso la directa desde el perímetro para los blaugrana.

La mejor actuación de la temporada de Hamilton, que terminó con 15 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración, sujetó a un Valencia que se desquitó de la derrota en el último suspiro ante el Real Madrid.

Por su parte, el conjunto blanco ganó esta jornada al Herbalife por 93-103 en el Gran Canaria Arena, gracias a al acierto exterior -19 triples- por lo que sigue como tercer clasificado.

Además, cabe destacar de la jornada la remontada "in extremis" (89-83) del Fiatc Joventut en su duelo frente al CB Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine