Pádel | Liga Autonómica

El Club Viriato obtiene un punto en esta jornada

El CV Blanco sumó en casa, pero los equipos rojo y verde perdieron

04.03.2016 | 01:20
Club Pádel Viriato Verde.

Un empate. Ese fue el balance que obtuvieron los equipos del Club Pádel Viriato durante el pasado fin de semana en el que saltaron a la pista sus tres equipos: blanco, rojo y verde.

El punto que sumó la entidad zamorana lo consiguió, en esta ocasión, el equipo blanco. Unas tablas que tuvieron lugar en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor donde este conjunto recibió a Fisio Martín-Granizo de León en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

Las victorias zamoranas corrieron a cargo de la pareja formada por Hugo Sánchez y Eduardo Vidal (6/4, 2/6 y 6/3) y de la compuesta por Pablo Salvador y Javier Riego (6/4 2/6 y 6/3), llegando a gozar de posibilidades de alcanzar el triunfo. Sin embargo, tanto la dupla Álvaro Arribas-José Luis Ramos (que cayeron por 6/4 y 6/2) como la compuesta por Francisco Amigo y Helder Folgado (que cedieron por 6/7 y 6/7) no pudieron dar la victoria a su equipo.

Por su parte, las cosas no fueron bien esta semana ni para el equipo rojo ni para el equipo verde. CP Viriato Rojo perdieron en el derbi frente a Zamora Pádel Verde por un claro 4-0 pese a pelear todos los encuentros. Idéntico resultado que cosechó en su visita a Cubillos del Sil el equipo CP Viriato Verde, que cayeron ante el equipo B de la localidad berciana al fallar puntos decisivos en sus largos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine