Un empate. Ese fue el balance que obtuvieron los equipos del Club Pádel Viriato durante el pasado fin de semana en el que saltaron a la pista sus tres equipos: blanco, rojo y verde.

El punto que sumó la entidad zamorana lo consiguió, en esta ocasión, el equipo blanco. Unas tablas que tuvieron lugar en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor donde este conjunto recibió a Fisio Martín-Granizo de León en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

Las victorias zamoranas corrieron a cargo de la pareja formada por Hugo Sánchez y Eduardo Vidal (6/4, 2/6 y 6/3) y de la compuesta por Pablo Salvador y Javier Riego (6/4 2/6 y 6/3), llegando a gozar de posibilidades de alcanzar el triunfo. Sin embargo, tanto la dupla Álvaro Arribas-José Luis Ramos (que cayeron por 6/4 y 6/2) como la compuesta por Francisco Amigo y Helder Folgado (que cedieron por 6/7 y 6/7) no pudieron dar la victoria a su equipo.

Por su parte, las cosas no fueron bien esta semana ni para el equipo rojo ni para el equipo verde. CP Viriato Rojo perdieron en el derbi frente a Zamora Pádel Verde por un claro 4-0 pese a pelear todos los encuentros. Idéntico resultado que cosechó en su visita a Cubillos del Sil el equipo CP Viriato Verde, que cayeron ante el equipo B de la localidad berciana al fallar puntos decisivos en sus largos partidos.