Fútbol Sala | Segunda B

Derrota por la mínima del Vilken Mañanes

Cayó por 2-1 en casa de O Esteo, rival en la lucha por el descenso

21.02.2016 | 00:08

Derrota por la mínima del Vilken Mañanes ante el O Esteo en el Municipal As Pontes, donde los benaventanos al menos conservaron el goleaverage.

El choque estuvo muy igualado. A pesar de ello los locales dominaron mas en la primera parte en donde contaron con un buen número de ocasiones claras de gol, aunque fuera Alvarito (el mejor de los jugadores blanquiazules ayer en tierras gallegas) quien habría el marcador para los del Atlético Benavente, que también tuvieron varias opciones más de anotar.

Sin embargo la alegría duró poco y tan solo dos minutos después Ayalita ponia nuevamente las tablas en el marcador. Los locales dominaron con insistencia el primer tiempo y fruto de ello llegó el segundo que a la postre sería definitivo, obra de Fran en el ecuador de esos primeros veinte minutos.. El partido continuo por los mismos derroteros hasta el descanso.

En la reanudación y tras haber pasado por los vestuarios, el partido se igualó y el Atlético Benavente intentó de todas las maneras posibles poner un empate que no acabó llegando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine