Torres se pone a 100

El delantero, centenario en goles como rojiblanco, culmina la remontada ante el Eibar

07.02.2016 | 06:10
Torres celebra su gol número cien con la camiseta del Atlético.

El Atlético de Madrid recondujo su partido contra el Eibar reaccionando al 0-1 de Keko Gontán, tras garrafal error de Saúl Ñíguez, gracias a dos saques de esquina de Koke y dos cabezazos del uruguayo Giménez y del propio Saúl, y completada con el gol cien de Fernando Torres con el conjunto rojiblanco.

Así sigue el Atlético la estela del Barcelona, en un partido en el que muy pocas veces un gol tuvo un efecto tan dañino para el autor, el Eibar, y tan positivo para el receptor, el equipo madrileño, que se adueñó entonces del partido, de la victoria y de tres puntos fundamentales en su persecución del club azulgrana.

El conjunto rojiblanco redondeó la victoria con el tercer gol de Fernando Torres este temporada en Liga y el que hace el número 100 en su relación con el Atlético (88 en Liga, 10 en Copa y 2 en competición continental).

Llevaba Torres persiguiendo este gol desde hace cuatro meses y medio, desde que el 19 de septiembre logró el 99 en Ipurúa contra el Eibar. Lo logró ayer una vuelta después, ante el mismo rival y en el minuto 90, culminando un centro de Vietto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine