Alejandro González Zarza (Vino de Toro Caja Rural) se adjudicó la victoria en la cuarta carrera de la XXXII Liga de Cabrerizos con lo que acaricia la victoria final. González Zarza firmó una marca de 37.36 segundos. Alberto Marcos y Manuel Vicente Tejedor, también del club toresano siguieron en la clasificación a González Zarza. Esta cuarta y penúltima prueba de la Liga se disputó sobre un circuito de 11 kilómetros y tomaron la salida unos 800 atletas. Por su parte, el zamorano Jorge Rodríguez (At. La Bañeza) consiguió la victoria en la vigésimo cuarta edición del Cross Popular de San Antón disputado en la mañana de ayer en Valladolid, mientras Silvia González fue la vencedora femenina.

La prueba registró una participación masiva con mil atletas en la línea de salida de esta prueba organizada por el Club Trotapinares y que contó con la colaboración de la empresa zamorana Smartchip.

Jorge Rodríguez dominó la carrera con una gran autoridad cobrando ventaja sobre sus rivales ya desde el principio. Roberto Jiménez y Juan Pablo García entraría a continuación.

La temporada atlética invernal continuará el próximo domingo día 24 con la Carrera Popular de San Sebastián que se celebrará en Roales del Pan sobre un circuito urbano en la localidad de 7.500 metros de recorrido total. La cuota de inscripción es de 5 euros.