Fácil lo tuvo el Club Caja Rural-Pecuarias San Miguel en su desplazamiento a tierras madrileñas, de donde regresó con dos valiosos puntos en el que fue su retorno al Campeonato Nacional de Clubes. Una vuelta en la que los zamoranos superaron sin mayores esfuerzos a los tituales del Club de Pelota Leganés, que apenas opusieron resistencia en dos partidos bastante descafeínados.

En mano individual, Andrés Nuevo ganó al local Mario con contundencia (1-10 y 3-10), la misma que practicaron Javi y Avelino en su duelo de mano parejas frente a Faustino y Jose Luis (0-10 y 5-10) para rubricar la clara victoria zamorana.

Por otra parte, ayer se jugó en San Atilano una nueva jornada del Campeonato Regional de Mano,Caja Rural-Ibereólica-Moralejo Selección. Una matinal de domingo en la que apenas hubo choques de interés teniendo en cuenta los resultados que arrojaron los cartones. Guarismos que fueron idénticos tanto en la victoria de Martín y García sobre Hermanos Velaz (22-8) o la de Zuasti y Resano ante Escudero y Plaza (22-8).

El fin de semana en el mundo pelotazal zamorano lo completó una nueva jornada del Regional de Frontenis, tanto en su categoría de Primera como en la de Honor.

En Primera, los zamoranos ganaron repartieron puntos con el Club Cardadal, perdiendo el primer partido (15-3 y 15-2) pero ganando el segundo (6-15 y 7-15). Mismo resultado que obtuvo en categoría de Honor, donde también firmó tablas, esta vez con el Club Laguna, a cuyos representantes superó en el primer encuentro (5-15, 15-4 y 6-10) para ceder en el segundo envite (15-6 y 15-2).