El HiLED Queso Zamorano se desplazó ayer hasta Coruña en busca de su sexta victoria liguera hoy en Betanzos. Un triunfo que le permitiría aumentar la presión sobre los dos primeros clasificados e, incluso, poder alcanzar el segundo puesto de la clasificación del Grupo AB.

La principal duda de los de Saulo Hernández para este encuentro era saber si el técnico tendría a su disposición a Jeff Solarin, fichaje invernal del Club Baloncesto Zamora que viene a ocupar el puesto dejado por Jackson. Y, con toda seguridad, el ala pivot americano podrá disputar ante el Santo Domingo de Betanzos sus primeros minutos como "azulón" ya que recibió la documentación para ello justo a tiempo. Un hecho que permite al HiLED Queso Zamorano encarar el duelo de hoy en tierras gallegas con toda su plantilla disponible.

Los zamoranos tienen ante sí un inicio de 2016 teóricamente asequible, ya que se medirán con un contrincante que únicamente ha podido sumar dos puntos en las siete jornadas de liga disputadas. Un facto que no debe hacer confiarse a los de Saulo Hernández, quien para imponerse con suficiencia y no tener problemas deberá imponer un alto ritmo de juego desde los primeros minutos de partido.