Rafael Benítez vuelve mañana a Mestalla. Será la primera vez en la que el técnico madrileño regrese al campo en el que triunfó como preparador del Valencia. El actual entrenador del Real Madrid consiguió con el club levantino dos campeonatos de Liga. Un éxito al que aspira con su actual entidad. Será un nuevo 'match ball' para el preparador madridista, en entredicho desde hace varias jornadas. Una nueva prueba de juego para el Real Madrid, malparado en sus visitas a campos complicados como en Villarreal o Sevilla y superado notablemente en citas comprometidas como la visita del Barcelona al Bernabeu.

El Valencia no está mejor. La llegada de Gary Neville como responsable del plantel no ha hecho reaccionar al equipo, que no gana en Liga desde el pasado 7 de noviembre. En los últimos seis partidos no ha sido capaz de sumar los tres puntos.

Además, cara a este nuevo año, Benítez aseguró el "máximo trabajo" de la plantilla para obtener triunfos y títulos al final de la temporada, en el mensaje de fin de año. "Todos los madridistas deben tener la certeza y seguridad de que vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos", indicó el técnico del Real Madrid en su mensaje. "Queremos conseguir títulos para los aficionados y vamos a poner todo nuestro empeño hasta el final", garantizó Rafael Benítez.