Los zamoranos Alberto González y Emilio Roncero cayeron eliminados en el Torneo de Reyes que se disputa desde el lunes en la Ciudad Deportiva de Zamora y que hoy celebrará su tercera jornada.

En el cuadro absoluto Alberto González cayó ante el leonés David de Prado por un doble 6/4, mientras el veterano Emilio Roncero no pudo con el cabeza de serie número 1, el salmantino Alberto Rodríguez que le superó por 6-2 y 7-5. También en el cuadro absoluto, Oscar Martín se impuso a Carlos Rivas por 6-2 y 6-1.

Categorías inferiores

En Junior Masculino, Francisco Dueñas ganó a Víctor M. Rivas por 6-4 y 6-2; Carlos Rivas a Alvaro Asensio por un doble 6-0 y Pablo Peláez a Alberto Fraile por 6-0 y 6-0.

En el cuadro Benjamín, Hugo San Pedro derrotó a Hugo González por 4-5, 5-3 y 5-4; y en el Alevín, Sergio Rivas dio cuenta de Alvaro Asensio por 6-1 y 6-0.

La competición que organiza la Delegación Zamorana de Tenis, continuará esta tarde en dos turnos que se desarrollarán a partir de las 17.00 horas. El Torneo de Reyes descansará jueves y viernes, y se reanudará sábado y domingo para disputar las rondas finales en las ocho categorías que están en competición.