Tenis | Torneo de Reyes

Alberto González y Emilio Roncero, eliminados

La competición continuará hoy en los ocho cuadros tras la jornada de ayer con dos importantes bajas zamoranas

30.12.2015 | 06:10
El salmantino Alberto Rodríguez, primer cabeza de serie del cuadro absoluto.

Los zamoranos Alberto González y Emilio Roncero cayeron eliminados en el Torneo de Reyes que se disputa desde el lunes en la Ciudad Deportiva de Zamora y que hoy celebrará su tercera jornada.

En el cuadro absoluto Alberto González cayó ante el leonés David de Prado por un doble 6/4, mientras el veterano Emilio Roncero no pudo con el cabeza de serie número 1, el salmantino Alberto Rodríguez que le superó por 6-2 y 7-5. También en el cuadro absoluto, Oscar Martín se impuso a Carlos Rivas por 6-2 y 6-1.

Categorías inferiores

En Junior Masculino, Francisco Dueñas ganó a Víctor M. Rivas por 6-4 y 6-2; Carlos Rivas a Alvaro Asensio por un doble 6-0 y Pablo Peláez a Alberto Fraile por 6-0 y 6-0.

En el cuadro Benjamín, Hugo San Pedro derrotó a Hugo González por 4-5, 5-3 y 5-4; y en el Alevín, Sergio Rivas dio cuenta de Alvaro Asensio por 6-1 y 6-0.

La competición que organiza la Delegación Zamorana de Tenis, continuará esta tarde en dos turnos que se desarrollarán a partir de las 17.00 horas. El Torneo de Reyes descansará jueves y viernes, y se reanudará sábado y domingo para disputar las rondas finales en las ocho categorías que están en competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine