Los segovianos Nacho y Cholo se adjudicaron ayer el Trofeo Diputación Provincial de Paleta en la final que se disputó en el Frontón San Atilano.

La final no tuvo un altísimo nivel y no fue quizá la mejor de las jugadas a lo largo de tantísimos años como lleva en marcha esta veterana competición, pero así y todo, los segovianos demostraron oficio y lo que aún es más importante, demostraron disponer en Vallelado de una buena cantera, lo que para estos tiempos de sequía en el mundo de la pelota no deja de ser interesante.

Desde el principio del partido mandaron en el marcador los que a la postre terminaban en vencedores, Nacho-Cholo, que se imponian 35-22 a David-Baeza y con esta victoria conseguían la victoria final en uno de los torneos más veteranos de los que organiza la Delegación Zamorana en la provincia.

En la mísma jornada se jugaron dos partidos de mano parejas correspondientes al Campeonato Regional de Mano que patrocinan Caja Rural Ibereólica Moralejo Selección. Entretenidos resultaron los dos encuentros en los que Serrano y Manolo se impusieron por 22-16 a Capdepons-Cristian y Zuasti-Resano ganaban en un durísimo partido a Corredera-Avelino por 22-17.